jueves, 24 de mayo de 2012

El prisionero



Llegan unos recién casados a un hotel y la inocente muchacha le dice al marido:
 
-Amor, yo no sé de estas cosas, así­ que me vas a tener que enseñar.

Mi vida -le dice-, a partir de este momento, a 'tu cosita' le vamos a llamar la prisión  y  a 'este' le vamos a llamar el prisionero, así­ que vamos a meter al prisionero en prisión.


Después de la primera vez, el tipo se tira boca arriba en la cama, pero la muchacha quedo entusiasmada y le dice al marido:
'Amor, el  prisionero está fuera de la prisión'.

El esposo no muy entusiasmado le dice: Vamos a meterlo en prisión otra vez.
Y siguen con el segundo.... Pero la muchacha es bastante
golosa y le dice: 'Mi vida, el prisionero está fuera otra vez!!

Se levanta el tipo como puede, con las piernas temblando,........
como ternero recién nacido, y va por el tercero.....
Al terminar, se tira en la cama, exhausto.
Pero la muchacha le vuelve a decir: 'Papi, el prisionero se volvió a salir!!
 
Le contesta el esposo, desesperado:
 
!!!! No me fastidies, que tampoco es de cadena perpetua !!!

No hay comentarios: